Bio 360

La empresa Bio360° ha creado una tecnología que combina el paisajismo, la arquitectura y el ecourbanismo con aplicación de diseño de jardines verticales, granjas urbanas o decoración a partir de las cápsulas verdes que se adaptan a los módulos de forma sencilla y que permiten cambiar las plantas según sea necesario y sin dificultad. Las capsulas verdes cuentan con un reservorio de agua que permite a la planta alimentarse con facilidad y eficiencia, aumentando la calidad de vida para la planta y ahorro de agua en el riego.

Propuesta de Valor: 70% de ahorro en agua – 95% material reciclado

Es un sistema tipo lego hecho en un 95 % con material reciclado, personalizable y de fácil recambio vegetal. Con relación al tiempo, el usuario debe llenar el reservorio de agua cada dos semanas pues el procedimiento de riego se basa en la absorción por capilaridad del agua que se almacena en la reserva encapsulada permitiendo un ahorro del 70 % del recurso con relación a los métodos de riego utilizados en la actualidad. Además, en los casos de los jardines verticales, no se requiere de obras civiles ni la intervención de un experto.

Bio 360, empresa acompañada y asesorada por Reddi, fué seleccionada como finalista y participante de la feria en munich del “GREEN PRODUCT AWARD 2019”. Premio Internacional entregado por la industria Alemana a productos amigables con el medio ambiente.

Es un gran beneficio para esta empresa con el que pueden visibilizar su producto en el mercado alemán y europeo, atraer posibles inversionistas o alianzas y vender su diseño.

Felicitaciones!

Más de Green Product Award 2019 Aquí.

 

0 Comments

X