Programa ÓMICAS.

El programa ÓMICAS, anclado a la Pontificia Universidad Javeriana Cali, tiene el gusto de invitarlos al taller Del Gen al Cultivo, que se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2019.

ÓMICAS está conformado por investigadores, estudiantes de pre y posgrado, y personal de apoyo de 16 instituciones, entre las que se encuentran instituciones de educación superior (IES) acreditadas, nacionales e internacionales, IES nacionales no acreditadas, centros de investigación internacionales en agricultura y empresas nacionales del sector industrial, siendo la Pontificia Universidad Javeriana Cali la entidad ancla. Este programa busca, a través de siete proyectos, desarrollar e implementar estrategias científico-tecnológicas para el mejoramiento de variedades agrícolas con el objetivo de aportar a la seguridad alimentaria y una producción sostenible a nivel mundial.

Para esta ocasión, hemos preparado un taller, que tiene como objetivo compartir conocimiento en diferentes enfoques de las ciencias ómicas. Las personas que deseen participar, se puede inscribir totalmente gratis a cualquiera de las seis sesiones que han preparado para esta jornada.

Para más información sobre el taller pueden ingresar a este enlace: https://www.omicas.co/taller-anual

es_COSpanish
es_COSpanish