Juan Manuel Chaves
Gerente
"Liderar Reddi me ha permitido conocer personas y organizaciones con soluciones muy novedosas y lograr conectarlas con empresas para las cuales sus desarrollos resuelven de manera impecable una necesidad para el cliente. De esta forma, estamos construyendo un tejido empresarial más productivo, innovador y competitivo".
Andrea Bermúdez
Jefe comercial
“Reddi es la suma del trabajo en equipo de los actores más importantes de nuestra ciudad, destacando la innovación y la tecnología en nuevos proyectos que aportan al desarrollo y a la economía de nuestra región.”
Gustavo Adolfo Duque
Jefe administrativo y financiero
“El crecimiento económico está apalancado por la capacidad que tienen las empresas de apropiar y generar valor a partir de nuevo conocimiento. Ser parte de Reddi me ha dado la oportunidad de aportar desde mi experiencia y preparación en dicho proceso, y así contribuir a la productividad y la competitividad de nuestra región”.
Camilo Ibarra
Coordinador de proyectos
“En Reddi he tenido la oportunidad de potenciar la capacidad innovadora de investigaciones y desarrollos tecnológicos en una gran variedad de campos y aplicaciones, a través de información relevante y conexiones de valor. Con nuestro trabajo estamos aportando al desarrollo de una región más competitiva.”
Manuel Ochoa
Analista de proyectos
“Trabajar en Reddi me ha permitido conocer investigaciones y desarrollos tecnológicos de empresas y universidades para acompañarlos en su proceso de alistamiento y salida a mercado. Con nuestro trabajo generamos conexiones de valor e información técnica y confiable que detona la innovación en nuestra región."
Yuly Patiño
Asistente administrivo
“Reddi es la fuerza innovadora que llegó a mi vida para llenarla de retos y desafiarme a resolverlos. Es así como con nuestro trabajo impactamos en el desarrollo de una región más innovadora y competitiva”.

Clientes

es_COSpanish
es_COSpanish