El Experience Day es un espacio de conexión entre la oferta de tecnologías y la industria. El cual busca visibilizar los avances importantes en investigación y desarrollo tecnológico con alto potencial de aplicabilidad en las empresas.

Objeto de la convocatoria

Promover y fortalecer la innovación en las industrias de alimentos y cosmética, conectando los retos empresariales con la generación de conocimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Dirigido a

El Experience Day, está diseñado para que Empresas, Inventores y/o Investigadores independientes, Instituciones de Educación Superior y Centros de investigación participen en diferentes ramas del conocimiento relacionadas con la innovación en la cadena de valor de alimentos y cosmética

Cronograma

13 de noviembre de 2018 – Apertura de la convocatoria

10 – 28 de diciembre de 2018 – Formulación de inquietudes

11 de enero de 2019 – Cierre de la convocatoria

6 de febrero de 2019 – Publicación de resultados

21 de febrero de 2019 – Presentación de propuestas

* El desarrollo de esta convocatoria tendrá lugar de conformidad con el presente cronograma, el cual podrá ser modificado por Reddi en cualquier momento y sin restricción alguna, notificando a los participantes los cambios oportunamente. Los cambios en el cronograma se realizarán mediante adenda a los presentes Términos de Referencia o mediante cualquier otro documento.

X