¡Se acerca “Futuro Salvaje” la segunda versión de semana i + e javeriana!

Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre de 2019 se llevará acabo en la Pontificia Universidad Javeriana Cali la segunda versión de la Semana de Innovación y Emprendimiento organizada desde el Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento Campus Nova este año llamada “Futuro Salvaje”.

Este gran evento Javeriano llega para despertar tu creatividad, impulsar tu talento y conectarte con líderes que te harán vivir una experiencia única, en esta versión alineado con la Mega de la Sostenibilidad de la Universidad.

El objetivo de este espacio es invitar a toda la ciudad a participar de este gran campus de entrenamiento preparado para todos los innovadores y emprendedores con el propósito de ser influenciadores del ecosistema.

Encontrarás una agenda con speakers internacionales, momentos de networking, bootcamps para resolver retos y una feria para visibilizar tus soluciones empresariales; próximamente daremos a conocer nuestro espacio virtual para que nos visites.

El reto en el año 2019, es seguir conectando a la comunidad innovadora y emprendedora con actores de locales, nacionales e internacionales que protagonizan el ecosistema.

es_COSpanish
es_COSpanish