TintoLibre en el Women Economic Forum Latinoamerica 2019 – Cartagena Colombia

Tinto Libre, un emprendimiento social apoyado por Campus Nova, estuvo presente el pasado 1, 2 y 3 de agosto en uno de los foros más importantes de economía para las mujeres en Latinoamerica obteniendo grandes aprendizajes en el contexto de emprendimientos sociales.

Su trabajo está enfocado en la transformación de personas, convirtiéndolos en soñadores audaces, contribuyendo a la reducción de la vulnerabilidad económica y empoderando hombres y mujeres y llevarlos a el cumplimiento de sus sueños.

En este foro, los asistentes tuvieron la oportunidad de estar presentes en páneles y conferencias de talla mundial que les permitieron conocer perspectivas por un mundo más equitativo y con mayores oportunidades para la mujer.

Se tratan temas actuales de nuestra sociedad latinoamericana que convergen en la inclusión financiera en la población rural, los nuevos desafíos a los que se enfrentan los emprendedores, la participación política de la mujer como reto sostenible, entre otros.

Su asistencia al foro se debe a su participación en la Convocatoria que propuso la fundación SHE IS a emprendimientos de todo el país, por medio de su fanpage de Facebook que quisieran asistir a este gran evento. La tarea consistía en realizar un video que contará la labor del emprendimiento y su deseo justificado de asistir al foro.

Tinto Libre fue seleccionado entre los 5 mejores, siendo el único representante del Valle del Cauca. El siguiente paso consistía en conseguir muchas interacciones a través de un video, para lo cual realizaron una campaña de comunicación con sus amigos y familiares logrando sobrepasar a los demás competidores.

“Logramos muchas interacciones y pasamos a los demás equipos. Cuando nos dieron la noticia estabamos muy contentos y emocionados. El premio fueron las entradas al foro más las estadías en el hotel Hilton. Fue así como ganamos y nos trajimos un monton de aprendizajes para nuestro emprendiemiento, y ahora seguiremos trabajando, porque hay mucho por hacer”.

Este evento tuvo una duración de tres días llenos de reflexiones que muestran las miles de iniciativas y emprendimientos sociales en el país y en Latinoamérica que son dignas de admiración y respeto, comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables.

Link del video ganador realizado por Tinto Libre: https://www.youtube.com/watch?v=M52wO_MN0Mw&t=1s

Info@tintolibre.org

Para conocer más de nuestros 3 programas de impacto ingresa a: www.tintolibre.org

@tintolibre facebook e Instagram y twitter

es_COSpanish
es_COSpanish