Eracrox

Es una aplicación diseñada para automatizar los procesos de actualización, renovación y legalización de créditos ICETEX al interior de las instituciones educativas. Está diseñada para realizar un manejo virtual de la información, que elimina la necesidad de impresión de los documentos de renovación de créditos ICETEX, lo que reduce considerablemente el espacio de almacenamiento de datos, agiliza los procesos de búsqueda y archivo, y disminuye los tiempos y los costos de la operación.

Tipo: Certificado por la dirección nacional de derechos de autor y registro de marca en la sic - SIC No. 544357 y Derechos de Autor Radicado 1-2015-74852. Pais: Colombia.

ICETEX es un aliado para las instituciones de educación superior (IES) y en la actualidad, hay una gran cantidad de estudiantes que tienen crédito con esta entidad, lo cual ha traído como consecuencia que los procesos (actualización de datos, legalización, renovación, envío a custodia, seguimiento de estudiantes, renovación, contabilización de giros) que deben hacer las IES para mantener al día los estudiantes sean muy tediosos.
En la actualidad, hay 295 IES que realizan los procesos de manera manual. En dichos procesos se pueden generar errores humanos fácilmente. ERACROX nace para evitar estos errores y lograr economía, pues su objetivo es ser la herramienta web ideal pues busca automatizar los procesos de ICETEX, lo que permitiría reducir los tiempos, los costos de operación, impresión y almacenamiento de archivos, además de mantener toda la información digitalizada y actualizada.

Reddi Colombia
8861300 Ext 181
info@reddicolombia.com
es_COSpanish
es_COSpanish